El comentario que sitúa a Mario Gómez a las puertas del Barcelona


2016-08-04 09:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

A pesar de la buena actuación de Munir en el encuentro de pretemporada ante el Leicester, trata el Barcelona de cerrar un delantero centro puro a petición expresa de Luis Enrique. "No importa que no tenga desborde porque jugadores de ese perfil ya tenemos muchos. Lo que necesitamos es gol", apuntó el técnico en su primera rueda de prensa de la temporada. Y en esas anda la dirección deportiva azulgrana: tratando de satisfacer los deseos del asturiano.

Mario Gómez, aseguran en Turquía, podría ser el elegido dado los problemas que está teniendo el Barça para ‘atar’ al cuarto delantero. Al menos, así lo atestigua el comentario realizado por el director general del Besiktas a la agencia de prensa ‘Anadolu’. "Nuestros aficionados esperan verle de nuevo aquí, pero sabemos que será difícil", dijo Metin Albayrak. "Mario está en negociaciones con Barça y Dortmund. No es fácil para nosotros", añadió resignado.



Hay que recordar que Mario Gómez decidió no continuar en Turquía ante la tensa situación política que vive el país. El intento de golpe de estado de hace varios días hizo que el internacional alemán se decidiera a cambiar de aires, algo que anunció incluso públicamente. Gómez, propiedad de la Fiorentina, podría entrar en una operación que devolvería a Tello al equipo viola, donde jugó cedido la temporada pasada.


Comenta con Facebook