El compañero de Aubameyang que ve al gabonés en el Real Madrid


2016-09-26 18:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

El futbolista del Borussia de Dortmund e internacional sub-21, Mikel Merino, habló para ‘Goal.com’ antes del enfrentamiento entre su club y el Real Madrid y dijo que su compañero Aubameyang sería capaz de "jugar en el Madrid".

"Con todo lo que está demostrando, no hace falta que hable yo de él. Lo está demostrando en estas dos temporadas, cada día enseña todo lo que lleva dentro. Y en el Madrid a los atacantes se les pide eso: que marquen goles y que marquen diferencias. Él lo hace. Tendría cabida, claro. Está haciendo lo que se le pide a uno del Madrid. No sé por qué no podría jugar ahí", explicó el centrocampista criado en el vivero de Tajonar.



Merino, que no ha sido inscrito en la Champions, lamentó no poder enfrentarse al Real Madrid aunque añadió que seguiría trabajando para estar en más convocatorias: "Desde el momento que me lo confirmaron (la no inscripción de la lista de la Champions), piensas un poco en este partido. Es el club de tu país y con el que te gustaría enfrentarte. Sé por dónde van los tiros. No me preocupo más".


Comenta con Facebook