El consejo que Ancelotti le dio a James Rodríguez con el Barça como telón de fondo


2017-04-14 09:04 Europa Por: Carlos Morales

El colombiano James Rodríguez no dejó una gran impresión en los pocos minutos que disputó en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League que midió al Real Madrid con los bávaros. 

El mediapunta era uno de los jugadores que estaban bajo lupa en ese encuentro ya que el Bayern de Múnich es uno de los favoritos para hacerse con su fichaje, sin embargo, a Carlo Ancelotti no le convenció el nivel ofrecido por el madridista.



El entrenador italiano del Bayern de Múnich habló largo y tendido con James Rodríguez a la finalización del encuentro y le reconoció que lo esperaba en mejor forma. Aunque no le cerró la puerta a un posible fichaje, sí que le quiso dejar claro que deberá mejorar ya que el Real Madrid pide por él 85 millones de euros que actualmente no está demostrando costar.

Además Ancelotti quiso darle un consejo como amigo a un James Rodríguez al que encontró con cierto nerviosismo sobre su futuro. El exentrenador del Real Madrid le avisó que sobre todo no tonteara con el Barça ya que eso perjudicaría su imagen pública.
 


Comenta con Facebook