El consejo que le dio la bestia negra del Barça a un crack del Real Madrid y que le cambió la vida


2017-04-13 09:04 Europa Por: Carlos Morales

Gianluigi Buffon fue la bestia negra del Barça junto a Paulo Dybala el pasado martes en el duelo de Champions League que midió a la Juventus de Turín contra los azulgrana. En el Real Madrid hay un futbolista que le debe muchísimo al guardameta del conjunto turinés por lo mucho que hizo para su carrera.

Ese futbolista es Álvaro Morata, quien vivió en la Juventus de Turín un gran cambio para su vida y lo hizo en gran parte por una charla que le dio Buffon a la finalización de un entrenamiento como ha revelado el delantero del Real Madrid en una entrevista para el medio inglés The Guardian.



 Morata reconoció que "un día había acabado de entrenarme. Había sido una sesión terrible, una de las peores de mi vida. No podía ni controlar la pelota. El fisio me preguntó qué iba mal y le dije que estaba triste. Lloraba. Estaba en la mesa de masaje al lado de Buffon y me dijo que, si quería llorar, lo hiciera en casa. Dijo que, si me veían llorando, la gente que quería verme mal se alegraría y la gente que quería verme bien se entristecería".




Comenta con Facebook