El contundente mensaje de Marcelino García Toral en rueda de prensa


2016-09-06 11:09 La Liga Por: Eduardo Martín

El extécnico del Villarreal Marcelino García Toral convocó ayer una rueda de prensa para este medio día con tal de responder a las acusaciones del presidente del Rayo Vallecano Martín Presa contra su persona por supuestamente haber provocado que el Sporting de Gijón se salvara dejándose perder con su Villarreal y mandando así al Rayo a Segunda. 

Marcelino se mostró duro en su rueda de prensa e instó a que se retractara el presidente del club madrileño sino tomará acciones legales: "Ni soy un loco ni un asesino. Mi profesión es ser un entrenador de fútbol lo más honrado y profesional. Requiero al señor Martín Presa que se retracte de sus declaraciones porque si no rectifica, siguiendo los consejos de mi abogado, ejerceré las acciones legales que correspondan. No tengo nada que ocultar, no escondo nada, no hice nada para ensuciar la competición".



Además quitó responsabilidades al Villarreal y a su presidente Fernando Roig sobre su salida del club: "He recibido un trato impecable del Villarreal, jamás se me expresó que se tuvieran dudas de mi hoonradez. El domingo llamé a Fernando Roig y me atendió con respeto y cariño, y me reconoció que nunca dudó de mi honradez. Mi relación con él fue buena durante estos 44 meses. El trato fue impecable".


Comenta con Facebook