El crack brasileño que le ha avisado a Neymar que sueña con jugar en el Real Madrid (y no es Coutinho)


2017-02-06 00:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Douglas Costa está en el mercado. El extremo brasileño del Bayern de Múnich tiene contacto con su compatriota Neymar desde hace tiempo ya que son compañeros de selección y en la última semana el azulgrana se interesó por su futuro a tenor de unas declaraciones que realizó para Goal.com.

El jugador del Bayern informó de que tenía ofertas de diversos países: "No puedo comentar sobre los clubes, pero hay contactos con los equipos de Inglaterra, España y Francia. Pero respeto al Bayern. En primer lugar queremos reunirnos con ellos y ver lo que piensan y luego tomar una decisión. Tengo tres años más de contrato con el Bayern. El fútbol es un negocio y el Bayern simplemente tiene que aceptar una oferta si el otro club paga lo que tienen que pagar."



Por ese motivo, Neymar quiso saber si el Barça se había interesado en él, aunque parece que el equipo que hay detrás de la oferta española es el Atlético de Madrid que estaría buscando un remplazo para Carrasco-Ferreira, no obstante, Douglas Costa le avisó a Neymar que él espera jugar en España en un futuro, aunque su equipo español es el Real Madrid del que le han hablado maravillas tanto Xabi Alonso como Arjen Robben.


Comenta con Facebook