El crack colombiano que le ha revelado a James Rodríguez que fichará por un equipo de la LIga Española


2017-08-07 16:08 América Por: Carlos Morales

James Rodríguez quiere hacer un Mundial de Rusia por lo menos tan bueno como el pasado en Brasil y es por ello que está intentando que la selección colombiana esté más unida que nunca. Para hacerlo el capitán de la selección cafetera está intentando no perder el contacto con sus compañeros y va llamando de tanto en tanto a jugadores que seguro que estarán con él en Rusia.

En una de sus últimas llamadas ha hablado con el delantero Carlos Bacca, quien está viviendo una situación difícil en el AC Milan donde ya le están preparando las maletas. De hecho, Bacca ya le habría comentado a James Rodríguez que está intentando por todos los medios volver al Sevilla y sabe que tendrá que bajar su actual precio de 20 millones de euros para que los andaluces puedan conseguir su traspaso.



Bacca espera poder compartir vestuario con su compañero de selección Muriel quien también habló con James Rodríguez justo antes de fichar por el Sevilla. El exmadridista se ha convertido en el enlace entre los futbolistas colombianos.


Comenta con Facebook