El crack criado en el Barça que se ofrece al Real Madrid


2016-05-13 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Cesc Fàbregas está meditando dejar la Premier League para volver al fútbol español, pero enigmáticamente el centrocampista del Chelsea ha rechazado cualquier opción de que su retorno sea al FC Barcelona. Económicamente solo hay tres equipos más dispuestos a pagar su fichaje y su salario: Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, lo que vuelve a poner al canterano en el foco blanco.

El cambio en el juego del Real Madrid que está introduciendo Zinedine Zidane hacen que Cesc vuelve a ser el jugador bisagra ideal para los blancos. La nueva filosofía de toque encaja con la del catalán, criado en la cultura cruyffista del Barça pero con el juego directo de la Premier League. Además el técnico blanco ya le ha pedido a Florentino Pérez que le deje de fichar a mediapuntas para ponerlos en el centro del campo y este año le ha pedido centrocampista para nutrir a la BBC de balones y ahí Cesc es de los mejores del mundo.



En esta ocasión, a diferencia de las anteriores que se ha visto cerca el fichaje de Cesc por el Real Madrid, es el jugador catalán quien busca al equipo blanco. Hastiado de la Premier League y con la espina clavada de su salida del Barça por la puerta de atrás y con pitos en las gradas, el del Chelsea está dispuesto a aceptar un nuevo papel relevante. El éxito de la operación dependerá del precio que pida el equipo londinense, aunque la oportunidad de dar un golpe de moral al Barça hacen que pueda ser rentable pese a tener un precio prohibitivo.


Comenta con Facebook