El crack de la Bundesliga que se arrepiente de no haber fichado por el Barça o el Real Madrid este verano


2017-02-06 15:02 La Liga Por: Carlos Morales

Renato Sánchez fue la revelación de la pasada Eurocopa que acabó conquistando con Portugal con la ayuda de Cristiano Ronaldo. El centrocampista portugués rechazó ofertas del FC Barcelona y del Real Madrid para marcharse con Carlo Ancelotti a la Bundesliga y a priori liderar el medio del campo del Bayern de Múnich.

Sin embargo, pese a la brutal inversión de 35 millones de euros que hicieron los bávaros por el joven centrocampista, Renato Sanches no está contando para el técnico italiano como esperaba el portugués y a estas alturas de temporada ya acumula 15 suplencias, un número altísimo para quien estaba destinado a ser uno de los mejores jugadores de la Bundesliga esta temporada.



El crack portugués ya le habría avisado a su agente, Jorge Mendes, que no está a gusto en el Bayern de Múnich y que si continúa así hasta final de temporada espera encontrar una salida el próximo verano. Renato Sanches sigue en la agenda de los dos grandes equipos de España y difícilmente Jorge Mendes pierda la oportunidad de ofrecérselo a ambos.


Comenta con Facebook