El crack de la Champions que el Real Madrid no dejará que vaya al Barça


2017-02-27 15:02 Europa Por: Carlos Morales

El Barça tiene un problema grave en su plantilla: no tiene un sustituto de garantías para Sergio Busquets sin que la idea de juego no cambie. El conjunto azulgrana tiene en plantilla a un mediocentro de formación como Javier Mascherano que es de los mejores del mundo en dicha posición, pero al Barça no le sirve. Y posee varios interiores que pueden ocupar su puesto pero ninguno está cómodo, el que más es Sergi Roberto pero debe jugar en el lateral diestro porque no tiene otra alternativa,

Este fin de semana ante el Atlético de Madrid Sergio Busquets tuvo un partido errático y Luis Enrique en el banquillo no tuvo ninguna opción de sustituirlo y al final casi le cuesta los puntos ya que con uno de los errores del mediocentro llegó el gol del Atlético al hacer una falta absurda cerca del área. 



Por ese motivo, el técnico asturiano habría pedido a la dirección deportiva que acelere los movimientos para traer un mediocentro de nivel para el Barça y el preferido es el alemán Julian Weigl. El jugador del Borussia Dortmund acaba de renovar aunque eso no parece un problema para los equipos con mayor potencial económico como el Barça.

Sin embargo, el Real Madrid, que también está detrás del internacional alemán para remplazar a Casemiro en caso de lesión, tendría línea directa con el equipo de Dortmund y en caso de oferta en serio del Barça podría replicar con una contraoferta. La buena relación entre ambos clubes desde el fichaje de Nuri Sahin le da ciertos privilegios al conjunto blanco.


Comenta con Facebook