El crack de la liga española que votará a Hillary Clinton


2016-11-08 13:11 La Liga Por: Carlos Morales

El delantero Giusseppe Rossi, nacido en Estados Unidos y nacionalizado italiano, ejercerá su derecho a voto en las elecciones norteamericanas y en unas declaraciones para la agencia ANSA ha reconocido que su voto ya está decidido. El ariete del Celta lo tiene muy claro: “Votaré por Hillary Clinton aunque ella no era mi primera opción, habría preferido al senador Bernie Sanders. Él habría sido capaz de acercarse a la gente, se percibía por sus discursos que quería solo el bien del pueblo norteamericano, y no el de las grandes corporaciones o de Wall Street, que en Estados Unidos tiene tanto peso”.

El ex del Villarreal quiso justificar su voto a Hillary: “Piensan primero en sí mismos y en sus propios intereses, y luego en los de las personas. Por la experiencia que poseo del mundo político, y el conocimiento de los gobiernos de otros países, pienso que Clinton apunta a continuar con el proceso de crecimiento que inició Barack Obama. Por eso elijo a Clinton”.



Además Rossi no dudó en cargar con dureza contra el candidato republicano: "Donald Trump dice las cosas que la gente repite en el bar o en las calles, cuando se discute de política. Es fácil dejarse llevar por sus palabras, sin pensar en las consecuencias; sobre todo si se llevan adelante pensamientos absurdos".


Comenta con Facebook