El crack de la Premier League que ha llamado a Griezmann para sacarlo del Atlético de Madrid


2017-02-17 08:02 Europa Por: Carlos Morales

Antoine Griezmann sigue jugando la carta de la ambigüedad y esta semana ha revelado que dependiendo de cómo acabe la temporada del Atlético de Madrid decidirá si sigue o si acaba marchándose. Su opción principal parece la de jugar en el Manchester United, algo que le gustaría mucho a su hermano quien se ha mostrado en las redes sociales como un fanático del club inglés. Aunque el jugador del Atlético seguro que estaría más contento si se rompiera el pacto de no agresión entre el Atlético y el Real Madrid y así poder jugar en el equipo del que es aficionado desde siempre.

Como esa opción parece muy difícil de que se cumpla desde Inglaterra la presión para que vaya Griezmann al United está siendo enorme. El último en posicionarse ha sido la leyenda del conjunto inglés Paul Scholes quien se ha mojado sobre el francés en términos de ser el jugador que necesita el Manchester United para acompañar a Ibrahimovic: "El United necesita fichar a un par de jugadores en el próximo mercado de verano y así poder subir un poco el nivel. Yo traería un jugador del centro del campo que controle el juego. Un atacante que ayude a Ibrahimovic arriba. Griezmann o Agüeroserían ideales. Tras jugar contra el ArsenalCityChelsea y Tottenham debemos si también se necesita fichar a un jugador defensivo. Con la portería no hay problema, a no ser que el Real Madrid se lleve a De Gea".



Sin embargo, el gran gesto lo ha hecho Paul Pogba, amigo de Antoine Griezmann. El crack de Manchester United llamó personalmente al jugador del Atlético de Madrid para tratar de convencerlo de que el conjunto de Mourinho es el ideal para él y que no tendría problemas de adaptación con Martial, De Gea, Mata o Ander Herrera en la plantilla.




Comenta con Facebook