El crack de la Premier League que rechazó a Barça y Real Madrid en verano y que ahora se ofrece


2016-12-26 20:12 Europa Por: Carlos Morales

RIyad Mahrez sorprendió al mundo entero la pasada temporada conquista la Premier League contra todo pronóstico con el Leicester City de Claudio Ranieri algo que provocó que los grandes de Europa se lanzaran a por él sin tregua, entre ellos el Barça y el Real Madrid y, no obstante, Mahrez sorprendió por segunda vez al mundo rechazando una tras otras las ofertas que recibió para vivir la experiencia de jugar la Champions League con el Leicester City y cerrar así un sueño difícil de imaginar.

Sin embargo, el sueño, pese a los buenos resultados en la Champions League donde se encontrará en las eliminatorias contra el Sevilla de Jorge Sampaoli, parece que está llegando a su fin y es que en la Premier League el conjunto ingés está sufriendo de lo lindo y forma parte del grupo de cola.



Por ese motivo, el reciente Balón de Oro africano habría mandado a su agente a buscarle un nuevo equipo para la temporada próxima y Mahrez no apunta bajo. El mediapunta argelino quiere jugar en el Barça, el Real Madrid o el Bayern de Múnich, equipos a los que ya se habría ofrecido, de momento, sin recibir ninguna respuesta.


Comenta con Facebook