El crack del Atlético que se ofrece al Real Madrid para vengarse de Simeone


2017-04-21 02:04 Fichajes Por: Carlos Morales

Yannick Carrasco-Ferreira tiene los días contados en el Atlético de Madrid. El delantero belga que ha explotado esta temporada con el conjunto colchonero todo el talento que se le presuponía no se habla con su técnico Diego Pablo Simeone desde diciembre y el Atlético ya le ha comunicado que le busca equipo para el año que viene.

La relación entre jugador y entrenador se rompió antes de navidad cuando Carrasco se marchó cabreadísimo tras ser cambiado en un partido que no estaba decidido, la bronca se alargó al vestuario y en rueda de prensa Simeone arremetió contra la actitud del delantero belga. Desde entonces nada ha sido igual pese a que ha seguido entrando en el once titular del Atlético, Simeone sabe que no tiene jugadores mejores que el belga para suplirlo.



A Carrasco no le ha gustado nada que lo ofrezcan como si fuese mercancía barata a cualquier equipo y le habría pedido a su agente que intente colocarlo en el Real Madrid. El internacional belga quiere saber si tiene opciones de jugar en el conjunto blanco, ya que se ve como heredero de un Cristiano Ronaldo que por juego se asemeja bastante a sus características.




Comenta con Facebook