El crack del Barça al que el club intenta vender a sus espaldas


2016-04-29 12:04 Fichajes Por: Daniel Recio

El Barça no quiere aguantar una temporada más a Arda Turan. Desde la directiva del club se acepta que el turco ha sido uno de los fracasos más sonados de la historia reciente: ni está ni se le espera. Y antes de que sea todavía más tarde, quieren recuperar buena parte de la inversión realizada por él.

El ex del Atlético no se adapta ni entiende el modelo del Barça. Hasta el momento no ha justificado los 40 millones que se pagaron por él ni su elevada ficha, y tampoco parece que vaya a hacerlo. El jugador está pasando un gran tiempo en Barcelona, donde va a restaurantes de lujo y vive sin la presión que tienen otros jugadores.



En el club están buscando desesperadamente una opción que les beneficie económicamente, y lo más viable está en China. Ya son varias las veces que han filtrado que un equipo asiático está dispuesto a pagar una millonada por el turco. El Barça sabe que la única manera de recuperar la inversión realizada es vender al jugador a una de estas ligas emergentes.

Tales son las ganas del Barça de vender al jugador que ya lo han puesto encima de la mesa en negociaciones con otros equipos. El club está dispuesto a utilizar al turco como moneda de cambio en otras operaciones. Pero nadie pica. Ningún grande está dispuesto a valorar a Arda por encima de los 25 millones. Y el Barça sabe que fichar a un jugador por 40 y venderlo al año siguiente por 25 habiendo jugado poco más de diez partidos sería una operación vergonzosa. El culebrón de Arda Turan promete traer cola este verano.


Comenta con Facebook