El crack del Barça que amenaza con negociar con el Real Madrid


2016-07-14 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, Rakitic está enfadado con el Barcelona porque cree que el club no le valora lo suficiente. El croata, además, anda mosqueado con Luis Enrique y por eso motivo habría pedido a su agente que moviera los hilos necesarios para sacarlo del Camp Nou.

Al parecer, el representante del jugador no ha tardado en acatar las órdenes de su pupilo. Al menos, así lo aseguran ciertas informaciones que apuntan que el futbolista habría sido ofrecido al Real Madrid en las últimas horas. En el Bernabéu, sin embargo, no se plantean la operación, puesto que Zidane entiende que el equipo blanco ya cuenta con varios centrocampistas de un perfil similar al del croata y por ese motivo no tendría cabida en el equipo blanco.



No obstante, aprovecha el agente del jugador el nombre del Real Madrid para aumentar el caché de Rakitic en la Premier League, donde varios son los clubes que han preguntado al Barcelona por su situación y están dispuestos a realizar una intentona por conseguir su fichaje. La única manera de frenar la marcha del croata sería equiparando el sueldo del medio al de otros cracks del conjunto azulgrana. En Barcelona, sin embargo, dudan. Las arcas están vacías y la masa salarial se ha disparado tras las últimas renovaciones de Neymar y Busquets.


Comenta con Facebook