El crack del Barça que Florentino Pérez quiere regalarle a Zidane para el Real Madrid


2017-09-15 12:09 Fichajes Por: Carlos Morales

Florentino Pérez habló largo y tendido con Zinedine Zidane esta semana para dejar las bases de lo que busca de cara a varios puestos para el año que viene. Y le advirtió de un fichaje que quiere hacerle para sustituir a uno de los jugadores veteranos de la plantilla. El presidente blanco quiere que el Real Madrid suba un escalafón más en su juego y para ello le quiere regalar un perfil a Zidane que no posee en la plantilla.

Tras varias temporadas queriendo sustituir a Keylor Navas con un portero de unas características muy puntuales: Guardameta alto. El presidente blanco le habría sugerido a Zidane fichar un perfil Marc-André Ter Stegen. El jugador del Barça gusta a Florentino Pérez por todo lo que puede mejorar al juego del equipo y le ha pedido la aprobación a su técnico.



El máximo mandatario blanco no iría a por el azulgrana, sino a por un portero con unas cualidades similares: colocación y juego de pies. Algo que hace tiempo que no tienen los porteros en el Real Madrid, quienes se han caracterizado en los últimos años por ser guardametas de reflejos.


Comenta con Facebook