El crack del Barça que no soporta a Luis Enrique


2016-10-16 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

André Gomes está totalmente desencantado con Luis Enrique. Antes de que fichara por el Barcelona, el técnico azulgrana habló personalmente con el portugués y le vendió una moto rota. Le prometió que sería un jugador importante dentro del equipo y lo cierto es que cuando se llevan casi dos meses de competición es que esas palabras eran humo. 

El centrocampista lleva ya bastante tiempo con la mosca detrás de la oreja. Quiere jugar más y ser protagonista dentro del terreno de juego. Ayer, contra el Deportivo, André Gomes se quedó, una vez más, en el banquillo, viendo como jugadores como Rafinha pasan por delante de él. El ex del Valencia no está contando los minutos que esperaba y su relación con Luis Enrique en estos momentos es totalmente nula. No existe apenas comunicación entre ambos. 



El Barcelona pagó el pasado verano cerca de 70 millones de euros por él y esperaba que esto le diera cierto caché dentro de la plantilla. Pero no está siendo así. Apenas está siendo importante para Luis Enrique y en los partidos clave no juega. Iniesta y Rakitic son indiscutibles, mientras él se pasa los partidos en el banquillo. Lo que está claro es que André Gomes no aguantará mucho tiempo más en silencio. A lo mejor lo que debería plantearse el luso es hacerse muy amigo de Leo Messi. Él es el que manda.


Comenta con Facebook