El crack del Barça que pidió el fichaje de Isco Alarcón (y Neymar lo impidió)


2017-11-11 13:11 La Liga Por: Carlos Morales

Neymar ha puesto a Jordi Alba en un aprieto que ha tenido que salir dando la cara y diciendo que se malinterpretaron sus palabras en las que decía que juega mucho mejor sin el brasileño. De hecho, no las negó, sino que las matizó afirmando que ahora tiene más banda para su juego.

La relación entre el de L'Hospitalet y el brasileño nunca fue muy buena y ya se vieron varios rifirrafes en algunos partidos en los que el brasileño cargaba contra el lateral. Sin embargo, fue un madridista el que puso a ambos en guerra durante bastantes meses.



La temporada pasada Isco Alarcón sonó con fuerza para el Barça y Jordi Alba fue uno de los que pidió su fichaje, algo que no gustó en nada a Neymar, quien acabó forzando para quen esas conversaciones con el entorno de Isco se acabaran.

Isco sigue triunfando en el Real Madrid y el Barça vio como Neymar se fue, una historia que si fuera por Jordi Alba hubiese sido otra, su opinión de Isco no ha cambiado: "Está al nivel de los mejores del mundo y no me gusta verlo así en el eterno rival. Todo lo que pueda hablar de él es bueno. Coincidí en el Valencia y lo conozco muy bien".

 


Comenta con Facebook