El crack del Barça que puede acercar un fichaje galáctico al Real Madrid


2017-04-18 13:04 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça empezará una reconstrucción el próximo verano y tiene a varios jugadores en la rampa de salida para comenzar la limpieza. Uno de ellos es Arda Turan, quien todavía posee un gran cartel en el fútbol europeo que le ha hecho rechazar varias propuestas del fútbol chino bastante más cuantiosas.

El centrocampista turco posee una oferta de casi 30 millones de euros del Liverpool de Jurgen Klopp, una propuesta que gusta mucho al Barça y al jugador y que podría acabar completándose. Y parece que ese fichaje podría dar al Liverpool la posibilidad de hacer caja por uno de sus cracks ya sea Phillipe Coutinho o Sané.



El Liverpool quiere seguir la estrategia del Sevilla en los últimos años de comprar barato y vender caro para crecer y creen que ha llegado la hora de comenzar la progresión, Por ese motivo, tras haber renovado a Coutinho, ahora se estaría pensando en ponerlo en el mercado. El Real Madrid que es uno de los equipos más interesados en el centrocampista está al acecho del que puede ser su próximo galáctico, si el Liverpool ficha a Arda irá a por Coutinho.




Comenta con Facebook