El crack del Barça que sabe que no seguirá si se marcha Luis Enrique


2017-01-31 04:01 La Liga Por: Carlos Morales

El fichaje de André Gomes fue petición expresa del técnico Luis Enrique Martínez y si acaba marchándose el asturiano parece claro que la salida del centrocampista portugués está cantada. Los 35 millones (que pueden llegar a ser 50) que costó su incorporación procedente del Valencia no parecen ser un obstáculo para que el club lo ponga en el mercado en caso de que Luis Enrique decida no renovar.

En la entidad azulgrana no ha convencido el rendimiento dado por el portugués y menos ha gustado sus mensajes con equívocos sobre su relación con el Real Madrid y con las preferencias para el Balón de Oro con Cristiano Ronaldo antes que Leo Messi. Por ello, parece que el destino del portugués estará ligado al de su entrenador.



El exvalencianista no parece cumplir tampoco el perfil de los técnicos que suenan con mayor fuerza para el vestuario azulgrana como son Eusebio Sacristán y Jorge Sampaoli y en el vestuario del Barça parece que no habrá futbolistas que lo echen de menos en caso de que se marche.


Comenta con Facebook