El crack del Barça que salió en defensa de Keylor Navas


2016-09-28 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El pequeño error cometido ayer por Keylor Navas en el primer gol del Borussia en el Signal Iduna Park de Dortmund está dando para ríos de tinta en la prensa y carnaza en tertulias televisivas que cargan con dureza contra el portero costarricense entendiendo que debió blocar y no tratar de despejar el balón en la falta botada por Guerreiro.

Sin embargo, al meta le habría salido un aliado inesperado en esta ocasión en el eterno rival, el Barça. Al parecer, varios miembros de la plantilla azulgrana vieron ayer en Alemania, donde se encuentran concentrados para medirse hoy al Borussia Mönchengladbach, el encuentro por televisión y disculparon al arquero tico del fallo.



Por lo visto, entre los que más empeño puso por defender a Navas fue Jordi Alba, quien juzgó la acción del portero blanco como un lance del juego y trató de hacer ver a sus compañeros que hizo bien en querer despejar el balón porque no lo vio venir –le taparon la trayectoria– y no tuvo otra opción.

No son pocos los que han olvidado que Navas regresaba ayer bajo los palos de la portería del Real Madrid tras operarse a principios de junio por un problema en el talón izquierdo –le limaron un hueso que le apretaba un tendón y la aconsejaron aprovechar el verano y las vacaciones para recuperarse sin prisa–. Quedó claro, además, que la inactividad no le ha pasado factura. Lo demostró en la segunda parte con varias intervenciones de mérito que salvaron al Real de la quema. "Ladran, luego cabalgamos".


Comenta con Facebook