El crack del Barça que se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid


2016-08-04 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

En los últimos días la prensa de Barcelona ha especulado respecto a la continuidad de Rafinha en el conjunto azulgrana. Al parecer, los fichajes de André Gomes y Denis Suárez han sentado a cuerno quemado al centrocampista, quien estaría meditando su futuro después de apenas haber contado para Luis Enrique el curso pasado, una vez que el hispano-brasileño se recuperó de la lesión que lo mantuvo apartado durante varios meses de los terrenos de juego. 

Sin embargo, lo que pocos conocen es que Rafinha estuvo cerca de convertirse en jugador del Real Madrid antes de fichar por el Barça y ahora estaría arrepentido por no haber dado el paso para vestir de blanco, idéntico caso que el de su hermano Thiago, que cuando casi tenía cerrado su pase al eterno rival decidió dar marcha atrás y prefirió acabar a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich.



La estrecha relación del padre de las criaturas, Mazinho, con el Real Madrid nunca ha sido bien vista en el Camp Nou. No en vano, el exfutbolista del Valencia entre otros equipos, nunca desoyó los cantos de sirena que le llegaron por sus vástagos desde el Bernabéu, donde estudiaron en su día las incorporaciones de Rafinha y Thiago. Ni uno ni otro se atrevieron a firmar por el archienemigo y ahora ambos se lamentan. Normal.


Comenta con Facebook