El crack del Barça que Valverde invita a salir (y tiene una oferta millonaria)


2017-06-23 10:06 La Liga Por: Carlos Morales

Ernesto Valverde quiere liberar algún peso muerto de la plantilla del Barça y entre esos jugadores con los que no cuenta el entrenador del conjunto azulgrana está el turco Arda Turan, quien no ha acabado de encontrar su sitio en el equipo pese a valer 40 millones de euros y ser una de las apuestas del presidente.

El ex del Atlético de Madrid ha conseguido goles, prácticamente más que en el conjunto colchonero, pero no se ha encontrado cómodo ni con la confianza de Luis Enrique en ningún momento y parece que tampoco se la dará Valverde quien ya le ha avisado personalmente que si tiene alguna oferta atractiva aproveche y acepte.



Y tiene una procedente de Estados Unidos que le mejora sensiblemente su salario. La MLS quiere volver a conseguir algún que otro crack y Arda Turán está en esa lista de jugadores que sondean los americanos estos días antes de que se inicie su liga. Sin embargo, Arda quiere seguir jugando Champions League y difícilmente acepte irse a Estados Unidos como antes ya rechazó el fútbol chino.


Comenta con Facebook