El crack del Bayern que gusta en Barcelona y que podría entrar en la ‘Operación James’


2017-03-13 09:03 Fichajes Por: Carlos Morales

Joshua Kimmich parecía que se iba a comer el mundo en su segunda temporada en el primer equipo del Bayern de Múnich. El todocampista alemán comenzó la temporada con cuatro goles en siete partidos pese a jugar en posiciones bastante retrasadas y todo hacía indicar que iba a mejorar con Carlo Ancelotti lo que había mostrado con Pep Guardiola en el banquillo.

Sin embargo, el alemán ha dejado de contar para Carlo Ancelotti y tras un 2017 donde apenas está contando ya ha pedido salir del Bayern de Múnich: "No me importa entender las razones, no entiendo esta situación y quiero cambiar. El entrenador sabe que puedo jugar en varias posiciones, en el centro del campo, en la derecha, también en el centro de la defensa. Por eso tiene muchas opciones para usarme. Conozco mis debilidades y trabajo en ellas, especialmente cuando no estoy siendo titular, trato de hacer más. En la Bundesliga tenemos una buena ventaja y tal vez se podría rotar".



A Kimmich no le faltan novias y uno de los equipos que más fuerte estarían pujando por él sería el FC Barcelona por recomendación del entorno de Pep Guardiola, pero parece que el Bayern de Múnich tiene otros planes con el alemán y uno de los posibles destinos de Kimmich podría ser el Real Madrid ya que lo quieren incluir en la operación que llevaría a James Rodríguez con Carlo Ancelotti. A Zidane no le desagradaría la opción de poder contar con la polivalencia de Kimmich quien podría actuar en el lateral derecho, en el centro de la defensa o en cualquier posición de la medular.




Comenta con Facebook