El crack del Bayern que no se esperaba la caída del Barça y ya ve favorito al Real Madrid para la Champions League


2017-02-16 00:02 Europa Por: Carlos Morales

Xabi Alonso analizó para el programa 'El Larguero' esta jornada de Champions League que se ha disputado entre el martes y el miércoles y tuvo mensajes para todos desde Pep Guardiola al Real Madrid pasando por el FC Barcelona. El centrocampista tolosarra quiso desmentir de inicio que se vaya a retirar a final de temporada y deja la decisión para el verano: "No tengo planes decididos todavía, no me estreso. No sé que va a pasar, ya veremos, toca disfrutar".

Además quiso remarcar que la marcha de Pep Guardiola no ha supuesto ningún drama para el Bayern de Múnich como se ha podido ver en su duelo ante el Arsenal con el 5-1 que le han endosado a los ingleses: "No ha cambiado demasiado de Guardiola a Ancelotti, la clave son los jugadores".



Por último quiso hablar de lo visto del Barça en el partido ante el Paris Saint Germain y ya puso al Real Madrid como principal candidato a conseguir la Orejona esta temporada: "Me sorprendió mucho el Barcelona. Si hay algún favorito para ganar la Champions es el Madrid".

 

 


Comenta con Facebook