El crack del PSG que se vengó del Barça por no querer ficharlo para traer a André Gomes (y no es Marquinhos)


2017-02-15 19:02 Europa Por: Carlos Morales

Julian Draxler tenía una venganza preparada para el FC Barcelona. El mediapunta alemán realizó una auténtica exhibición en la ida de octavos de final de la Champions League ante los azulgrana y todo se empezó a cocinar en verano cuando el Barça rompió su palabra con él.

El internacional alemán llevaba en la agenda del Barça varios años. Andoni Zubizarreta cuando era director deportivo azulgrana negoció con su agente y le prometió que en los próximos 2-3 años el Barça iría con todo para hacerse con su fichaje.  Eso fue en 2014 y el Barça no cumplió su palabra. 



En principio, debido a la sanción FIFA que tuvo el club Draxler tuvo que esperar y desde el Barça se le pidió tranquilidad, sin embargo, llegados a este verano ya sin pegas para el fichaje los catalanes no quisieron forzar para conseguir su incorporación.

La excusa fue que era demasiado caro ya que pedían 35-40 millones por él. Finalmente el Barça fichó a André Gomes por 35 millones que pueden convertirse en 50 y Draxler explotó. Este mercado invernal fichó por el PSG por 40 millones de euros y este martes tuvo la ocasión perfecta para vengarse y no lo desaprovechó.




Comenta con Facebook