El crack del Real Madrid al que Zidane ha recomendado que vea vídeos de un jugador del Barça


2017-08-03 09:08 La Liga Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane quiere esta temporada que varios de sus jugadores jóvenes den un salto cualitativo importante y en el que tiene más fe es en el balear Marco Asensio. El técnico francés es consciente de que el joven crack está preparado para lucharle el puesto a un Gareth Bale que necesitará dar su mejor versión si no quiere acabar en el banquillo ante Asensio.

De hecho, Zidane tiene un plan con Marco Asensio: quiere que junto a Isco Alarcón tenga libertad de movimientos en ataque. El entrenador francés quiere que se mueva mucho y se pueda encontrar a Asensio en cualquier parte del ataque del Real Madrid. Además Zidane le ha dado un consejo que el balear no se esperaba.



El entrenador del Real Madrid le ha recomendado a Marco Asensio que vea vídeos del juego de Leo Messi, ya que el argentino tiene ese estar en todos lados que quiere Zidane del balear, además quiere que añada cosas de Messi en su juego y ya se pudo ver en el partido ante la MLS que este año Marco Asensio va a estar más relacionado con el juego interior y el último pase.


Comenta con Facebook