El crack del Real Madrid que ha propuesto el fichaje de Dele Alli para adelantarse al Barça


2017-01-04 15:01 La Liga Por: Carlos Morales

El rumor que acerca a Dele Alli al Real Madrid no es casualidad. Una de las estrellas del conjunto blanco, Luka Modric, habría recomendado su fichaje tras haber estado en contacto con excompañeros suyos en el Tottenham. Al centrocampista croata le han hablado maravillas del medio que ha revolucionado la Premier League con solo 20 años, pero sobre todo le han revelado que hay dos equipos TOP que ya habrían preguntado por él.

A Modric le han avanzado que miembros del Barça y del Paris Saint Germain ya se han dejado ver por las oficinas del White Hart Lane para interesarse por la situación contractual del jugador, por el que el Tottenham pide 58 millones de euros, una cifra asequible para los grandes de Europa y además con un salario que no llega a los cuatro millones de euros.



Con esas demandas por delante, la salida de Dele Alli del Tottenham no tardará en ocurrir y el Real Madrid quiere tener la 'pole'. Modric ya ha recomendado su fichaje y seguro que junto a Gareth Bale le harían de anfitriones de excepción en el vestuario blanco. La relación del Real Madrid con el Tottenham sigue siendo fluida aunque se teme que los ingleses quieran meter a Isco Alarcón en la operación, salida que habría vetado Zidane da igual el equipo que lo proponga.


Comenta con Facebook