El crack del Real Madrid que ha rechazado una oferta del Sevilla


2017-04-27 19:04 La Liga Por: Carlos Morales

El Sevilla quería dar un golpe de efecto a la marcha de Monchi como director deportivo y atacar un fichaje que ya había tanteado meses atrás. Esa incorporación era la de Mateo Kovacic, el centrocampista croata no está acabando de tener todo el protagonismo que se esperaba con su fichaje del Inter de Milán, sin embargo, parece que no tiene intención de salir del conjunto blanco.

Kovacic sabe que es el heredero de un Luka Modric que supera la treintena y esperará su oportunidad y así se lo ha hecho saber a su agente, quien ha revelado que el croata no saldrá del Madrid a final de temporada:  "No creo que Mateo esté jugando poco. El Madrid es el campeón de Europa y tiene a los mejores jugadores del mundo. Y eso quiere decir que tiene el mejor centro del campo del mundo con jugadores como Kroos, James o Isco. Kovacic está muy feliz en Madrid y tengo la certeza de que el club está muy feliz con Mateo".



El Sevilla también intentó tiempo atrás la cesión de Marco Asensio, no obstante, la explosión del jugador balear ha hecho imposible que tengan opciones de sacar a Asensio de la plantilla blanca.


Comenta con Facebook