El crack del Real Madrid que más está ayudando a James Rodríguez


2016-12-18 10:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Parece que poco a poco James Rodríguez se va reecontrando con su juego. A pesar de que no es uno de los indiscutibles para Zinedine Zidane, el jugador colombiano es el máximo asistente del equipo con nueve pases de gol en lo que llevamos de temporada. Es un jugador con un gran talento y en el vestuario confían en que se quedará en Chamartín muchos años. 

Según desvelan diversas fuentes cercanas a la plantilla merengue, James Rodríguez tiene todo el apoyo por parte de sus compañeros. Son muchos los que quieren que continúe, puesto que son conscientes de lo mucho que puede llegar a ayudar durante el curso. .



Uno de los que más está apoyando al cafetero es Cristiano Ronaldo. El portugués es uno de los líderes del vestuario y ambos son grandes amigos. A la plantilla en general le encantaría que se acabaran los rumores de su posible salida y que recuperara el nivel que mostró en su primera temporada en el Real Madrid

 

La influencia de Cristiano es tal que se ha parado por completo la llegada de otro centrocampista en el mercado de fichajes. La plantilla quiere que se le den oportunidades a James y que no se busquen soluciones fuera. Y tanto Zidane como la directiva están cada vez más convencidos de que ese es el camino correcto.


Comenta con Facebook