El crack del Real Madrid que Neymar quiere fichar para el PSG del año que viene


2017-09-27 12:09 Europa Por: Carlos Morales

Después de un par de meses en el Paris Saint Germain y con la desbandada que se prevé para la temporada próxima, Neymar habría sugerido un nombre para los fichajes del año próximo. El delabtero brasileño cree que al conjunto parisino necesita equilibrio y en lugar de un hombre de ataque ha pedido un jugador defensivo: Carlos Henrique Casemiro.

Neymar, quien comparte selección con el madridista, sabe las virtudes de un futbolista que ha progresado muchísimo en los últimos años, hasta convertirse en el referente en la posición de mediocentro. Con su llegada Marco Verratti y Rabiot podrían tener un papel más protagonista en las ofensivas, algo que el exazulgrana espera con impaciencia.



El PSG estaría considerando la opción de ir a por Casemiro, aunque sabe lo que conllevaría aumentar el clan brasileño en el equipo y lo cuantioso que podría ser sacar al centrocampista del Real Madrid, algo que nadie se ha planteado por ahora y que `difícilmente ocurra mientras Casemiro siga siendo la pieza clave del equilibrio blanco.


Comenta con Facebook