El crack del Real Madrid que podría cambiar de aires el próximo año (y un jugador del Barça conoce su posible equipo)


2017-09-26 05:09 Europa Por: Carlos Morales

Florentino Pérez lleva varias temporadas buscando el jugador que en un futuro supla la dramática baja de Luka Modric, quien ha comandado el Real Madrid en la conquista de las últimas tres Champions League blancas. El centrocampista croata es vital para Zinedine Zidane, pero la edad comienza a pesar.

El presidente blanco firmó a Mateo Kovacic procedente del Inter de Milán con esa misión y aunque parece que Kovacic ha convencido a todos pese a todavía ser un jugador de rotación, el Real Madrid no paró su búsqueda y este año cerró el fichaje de Dani Ceballos, quien en su debut de titular firmó dos tantos contra el Alavés. 



El futuro blanco parece garantizado y por ello Luka Modric, que sabe que cada vez le cuesta más rendir al máximo nivel dos veces por semanas, le habría pedido a Florentino Pérez que le deje salir a final de temporada. Esa confidencia es conocida entre los jugadores de la selección croata, entre ellos el azulgrana Ivan Rakitic, quienes saben que el AC Milán quiere hacerle un último contrato a Luka Modric muy superior al Real Madrid para que sea su líder en sus últimos años como futbolista, algo así como lo fue Andrea Pirlo en la Juventus de Turín.

El presidente blanco por el momento habría pedido a Modric que esperara a navidad para ver la adaptación de Ceballos y el progreso de Kovacic antes de tomar una decisión definitiva sobre el futuro de uno de los bastiones del Real Madrid en los últimos años.


Comenta con Facebook