El crack del Sevilla que se pone a tiro para el Real Madrid


2017-03-15 08:03 La Liga Por: Carlos Morales

Samir Nasri no pasa por su mejor momento en el Sevilla tras haberse autoexpulsado en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y de ser culpabilizado por varios de sus compañeros por la derrota por 2-0 ante el Leicester que les dejó fuera de la competición continental.

El centrocampista francés que estaba siendo uno de los mejores jugadores en su posición en toda Europa podría estar hoy más cerca de abandonar el conjunto hispalense de lo que lo había estado hasta ahora. De hecho, desde el club hispalense estarían considerando comprarlo al Manchester City y revenderlo después sabiendo que hay equipos interesados en su fichaje.



Uno de los interesados es el Real Madrid, quien vería a Nasri como una buena opción en caso de que se marchara un centrocampista como Mateo Kovacic. El croata tiene un gran caché en el fútbol italiano y el club blanco podría hacer caja e intentar fichar a un jugador más barato pero que no baje el nivel del centro del campo madridista y el francés sería una opción ideal.


Comenta con Facebook