El crack enamorado de Zinedine Zidane que quieren colocar en el Barça


2017-03-23 13:03 La Liga Por: Carlos Morales

La temporada de Riyad Mahrez está dejando de desear. El crack argelino que hizo posible el año pasado el sueño del Leicester City de conquistar la Premier League contra todo pronóstico esta temporada no está consiguiendo mantener el nivel y ha perdido fuelle entre los grandes.

El pasado verano rechazó grandes propuestas para acabar el sueño de jugar la Champions League con el equipo inglés y ahora ese sueño, pese a seguir en competición europea, se ha convertido en pesadilla: El Leicester está al borde del descenso y las 'novias' han dejado de llamar a la puerta de un Mahrez que ya no enamora.



Sin embargo, hay un equipo que parece que va a insistir en el argelino o eso al menos señalan desde la prensa catalana. El FC Barcelona quiere a Mahrez para la próxima temporada como revulsivo desde el banquillo, un jugador con la calidad técnica para poder jugar en el primer equipo azulgrana aunque hay un problema: Es un enamorado de Zinedine Zidane. El argelino ha reconocido en numerosas ocasiones que le gustaría estar a las órdenes del técnico francés y quizás eso no haga mucha gracia ern Barcelona.


Comenta con Facebook