El crack europeo que un exazulgrana avisa que puede ser más bueno que Messi


2017-10-12 13:10 Europa Por: Carlos Morales

Leo Messi tiene motivos para estar con la mosca tras la oreja con el exazulgrana Ludovic Giuly, curiosamente el jugador al que le quitó el puesto en el Barça cuando debutó el crack argentino. Y es que para el exdelantero francés hay un jugador que es mejor que Messi a su edad.

Ese jugador es Kylian Mbappé. Giuly ha puesto a su compatriota por encima de Messi a su edad en una entrevista para Le10Sport: "¿Messi? Debutó a los 17 años. Kylian es igual. Tiene un gran potencial. Lo tiene todo para ser un grande, es un profesional y tiene la cabeza en su sitio. Mbappé es más profesional que Messi a su edad. Él sabe mejor cómo manejar su cuerpo. Leo tenía muchas preocupaciones en temas de salud durante su desarrollo. Para él fue más complicado. Kylian tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse bien".



Las declaraciones han cogido por sorpresa en Barcelona ya que hace unos meses el propio Giuly afirmaba que nunca había nadie tan determinante tan joven como la estrella actual del FC Barcelona. Donde dije digo...


Comenta con Facebook