El crack italiano que cabrea a Barça y Real Madrid


2017-03-27 12:03 La Liga Por: Carlos Morales

Marco Verratti parece haber conseguido lo imposible: poner de acuerdo a Barça y Real Madrid. Ambos equipos están cabreados con el comportamiento del centrocampista italiano. El del Paris Saint Germain rechazó las dos últimas temporadas al Real Madrid y esta temporada se ha ofrecido a ellos con descaro y lo ha ocultado ante la prensa donde se ha dejado querer por el Barça.

Los azulgranas cogieron el guante y fueron a por él y se encontraron una respuesta interna favorable en principio que luego se tornó en rechazo para jurar fidelidad por el conjunto parisino y ahora su discurso ha vuelto a cambiar. El italiano parece no aclararse sobre qué quiere hacer con su carrera.



Verratti en su última entrevista ha dejado caer que en caso de salir del PSG su futuro estará en su país natal para sorpresa de todos: “Italia es un gran campeonato. Dos equipos como el Inter de Milan o la Juventus son capaces de invertir. Lo hemos visto con Higuain (La Juventus pagó 90 millones de euros al Nápoles). La Juventus es uno de los cuatro mejores equipos del mundo. Ha progresado mucho. Si alguna vez debo irme del PSG, no tendría ningún problema en irme a este club pero hoy estoy bien donde estoy”.


Comenta con Facebook