El crack mexicano que el Sevilla quiere robarle a Monchi


2017-05-08 12:05 América Por: Carlos Morales

Los informes que dejó Monchi en el Sevilla pueden ser ahora su gran problema para formar un equipo ganador con el AS Roma. El nuevo director deportivo del conjunto italiano quiere darle una vuelta de tuerca más a los romanos y tras retirar a Francesco Totti está buscando nuevas estrellas.

Una de las que tiene en mente es Marco Fabián. El crack mexicano tiene todo lo que le pide Monchi a un futbolista: capacidad para crecer y estar en una situación que su salida puede relanzar su carrera. El del Eintracht Frankfurt sabe que su equipo no le va a llevar a las grandes noches europeas con las que soñaba cuando todavía jugaba en México y por ello el interés de la Roma es más que un halago.



Sin embargo, para dolor de cabeza de Monchi, el Sevilla parece que también está interesado en el fichaje. Sampaoli lo señaló en rojo como prioritario cuando le enseñaron la lista de jugadores que estaban ojeando, el técnico argentino seguramente no se quede para verlo vestido con la camiseta del conjunto hispalense pero conoce muy bien a Marco Fabián y los informes de Monchi no engañan; Marco Fabián puede ser una estrella en Europa.




Comenta con Facebook