El crack mundial con el que el Barça sueña y que por culpa de Guardiola puede acabar…¡en el Girona!


2017-06-06 10:06 La Liga Por: Carlos Morales

El Manchester City y el Girona, equipo recién ascendido a la Primera División española, tienen una estrecha relación gracias a la cesión de jugadores. El conjunto catalán espera seguir los pasos que ha hecho el Deportivo Alavés esta temporada quien gracias a los cedidos (Deyverson, Camarasa, Theo Hernández, Marcos Llorente...) ha conseguido hacer un equipo potente y ha podido mantenerse (además de llegar a la final de la Copa del Rey).

De esa relación entre el equipo de Pep Guardiola y el conjunto catalán puede llegar a la liga española uno de los jugadores que están destinados a ser protagonistas en la Champions League durante los próximos diez años, un futbolista por el que suspira el FC Barcelona y que el Manchester City todavía no quiere en su primer equipo: el extremo inglés Patrick Roberts.



El jugador que actualmente está cedido en el Celtic de Glasgow puede tener la oportunidad de jugar en la liga española, sin embargo, no será el Barça quien lo tenga en su equipo. Ni las más de diez charlas que han tenido con su agente han conseguido avanzar en su marcha del Manchester City, el jugador que enamoró a Luis Enrique con 18 años puede estar muy cerca de Barcelona, pero imposible a la vez. Así se las gasta Pep Guardiola.




Comenta con Facebook