El crack mundial que cerró la puerta al Barça para tontear con el Madrid


2016-07-29 13:07 La Liga Por: Quique Cuesta

En los últimos tiempos el nombre del fino centrocampista del Paris Saint Germain, Marco Verratti, se ha asociado tanto con el Barcelona como con el Real Madrid. Al parecer, sin embargo, el futbolista italiano tiene claras sus preferencias y por ese motivo habría cerrado las puertas a un posible aterrizaje en la Ciudad Condal, donde andaban locos con su fichaje tras la marcha de Xavi Hernández a Qatar.

Hasta tres veces habría negado Verratti al Barcelona en los últimos años, convirtiéndose en otro ‘caso Marquinhos’, circunstancia que no ha pasado desapercibida en la zona noble del Santiago Bernabéu, donde se baraja su posible incorporación este mismo verano después de que la operación por Pogba no llegara a buen puerto a causa de las inadmisibles condiciones que puso el representante del jugador, Mino Raiola, sobre la mesa.



Gusta, y mucho, Verratti a Zidane, y por eso la dirección deportiva del Real Madrid realizará una intentona por ficharle próximamente. Sin embargo, la negativa del PSG a dejarlo salir y la confianza de Unai Emery en él complican su traspaso, motivo por el que paralelamente se habría activado en la Casa Blanca la ‘vía Sissoko’.


Comenta con Facebook