El crack mundial que Cristiano Ronaldo quitó de la agenda del Real Madrid (y que el Barça no pudo fichar)


2017-08-28 05:08 Fichajes Por: Carlos Morales

Paulo Dybala pensaba que este verano iba a dar el salto a uno de los dos grandes de la liga española. El Barça necesitaba un jugador de su nivel (y aún más con la marcha de Neymar) y no pudo fichar y el Real Madrid suspiraba por sus servicios antes de la final de la Champions League. El propio Cristiano Ronaldo lo había recomendado a Florentino Pérez.

Sin embargo, la decepcionante final de Champions League provocó que el Real Madrid pasara de su fichaje, ya no interesó vender a Gareth Bale, ya que tenía mayor nivel que Dybala, y Cristiano Ronaldo le dio la estocada final a un jugador que le había decepcionado profundamente.



Tras el sorteo de la Champions League, el propio Cristiano Ronaldo reveló quién iba a ser el heredero de Messi y de él en la lucha por los galardones individuales y ahí el portugués dejó claro que Dybala no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. El crack madridista habló de Marco Asensio, de Dembelé, de Neymar, de Mbappé e incluso de Hazard, pero no nombró a un Dybala que para Cristiano Ronaldo ya no es considerado un candidato a futuro Balón de Oro.


Comenta con Facebook