El crack mundial que el Real Madrid rechaza si no viene gratis


2016-10-20 13:10 Fichajes Por: Carlos Morales

Thiago Silva sigue a vueltas con su salida del Paris Saint Germain. El central brasileño que ha rechazado en los últimos cuatro veranos al FC Barcelona quiere dejar París descontento con las pocas posibilidades de conquistar la Champions League que tiene el equipo desde la marcha de Zlatan Ibrahimovic y se ofreció hace dos semanas al Real Madrid.

El conjunto blanco después de sopesar la opción de contratar el defensa de 32 años le ha hecho una propuesta que ha provocado que el brasileño tenga que volver a dejar un recadito en los medios de comunicación. En el Real Madrid ven en Thiago Silva una buena opción para sustituir a Pepe en caso de que el portugués no acepte la oferta blanca y creen que el altísimo nivel del jugador del PSG podría ser de gran ayuda para los jóvenes Raphael Varane y Nacho.



Sin embargo, el Real Madrid, sabiendo que tiene la sartén cogida por el mango, le ha instado a Thiago Silva que fuerce su salida. Los blancos no quieren pagar traspaso por un jugador de 32 años y si el brasileño consigue la carta de libertad tendrá las puertas abiertas para fichar por el equipo que dirige Zinedine Zidane. El brasileño no ha tardado en mandar un nuevo ultimátum al PSG: O le ofrecen lo que pide o se irá.


Comenta con Facebook