El crack mundial que el Real Madrid rechazó por una recomendación de Leo Messi a Cristiano Ronaldo


2017-02-13 15:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Marc Ingla, exdirectivo del Barça, ha confirmado que Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic no hicieron buenas migas en el conjunto azulgrana. Era algo vox populi pero que no había tenido hasta la fecha una confirmación por parte de alguien del club en ese momento. La fama de egócéntrico del sueco chocó con otro gran ego como el de Leo Messi y al final el poder del argentino en el club hizo que este acabara saliendo.

La temporada pasada con Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid el jugador sueco fue ofrecido a Florentino Pérez el fichaje de Ibrahimovic. Los parisinos esperaban hacer caja con el final de contrato del delantero, pero el Real Madrid rechazó en rotundo la propuesta francesa.



El motivo del rechazo blanco fue Cristiano Ronaldo. El portugués fue uno de los primeros en conocer la propuesta parisina y rechazó en rotundo su incorporación. Leo Messi le había hablado de la personalidad de Ibrahimovic y el crack del Real Madrid creyó que el sueco podría chocar con él y que no beneficiaría al equipo, por lo que pidió a Jorge Mendes que mediara con Florentino Pérez. Finalmente el presidente del Real Madrid hizo caso a su estrella y Zlatan Ibrahimovic acabó esperando a final de temporada para marcharse al Manchester United.


Comenta con Facebook