El crack mundial que se cansó de esperar la llamada de Messi y fichará por el Real Madrid


2017-02-01 12:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Paulo Dybala ha reconocido en multitud de ocasiones que su ídolo es Leo Messi y durante un tiempo el crack azulgrana era junto al director del fútbol internacional del Barça, Ariedo Braida, el gran valedor de su fichaje para la entidad azulgrana, sin embargo, los catalanes no se movieron para ficharlo y Dybala primero dejó el Palermo para ir a la Juventus y luego rechazó una oferta a la baja del Barça para seguir en el equipo de Massimiliano Allegri.

Sin embargo, en los últimos meses Dybala ha decidido que quiere dar un paso al frente en su carrera y jugar en el Barça o en el Real Madrid es la opción ideal para hacerlo (el argentino no se ve jugando en la Premier League a corto plazo). Y en ese momento el Barça no apareció, el crack de la Juventus esperaba que Messi se mojara por él en el Barça ya que le había contado su situación cuando coincidieron en la selección y el azulgrana no quiso saber nada.



Por su parte, Cristiano Ronaldo sí lo hizo y lo pidió como su recambio en su renovación con el Real Madrid, lo que sirvió para abrir los ojos de un Florentino Pérez que todavía no se había fijado en Dybala y de paso para que el argentino cambiase sus prioridades. Ahora, lejos de renovar con la Juventus de Turín, su fichaje por el Real Madrid está más cerca que nunca.


Comenta con Facebook