El crack portugués que está como loco por jugar en el Real Madrid


2016-11-27 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Con motivo del partido que disputaron el pasado martes el Sporting de Portugal y el Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions los rumores sobre el interés del cuadro merengue en uno de los futbolistas del conjunto luso, Gelson Martins, volvieron a salir a la palestra. 

El portugués de 21 años sorprendió a todos el pasado mes de septiembre con su partidazo en el Bernabéu, algo que le valió para que varios equipos de los llamados grandes comenzaran a seguir sus pasos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Finaliza contrato en 2021 y su cláusula de rescisión es de 60 millones. El Sporting de Portugal ya ha intentado renovarle en estos meses para que sea más alta, con su pertinente aumento de sueldo, pero el jugador se niega en rotundo. 



El jugador no quiere que su precio se eleve en exceso, consciente de que eso podría echar atrás al Real Madrid de cara a un posible fichaje. Un gesto del jugador que no hace más que confirmar que el deseo de Gelson es marcharse del Sporting de Portugal más pronto que tarde. Eso sí, quiere permanecer allí al menos una temporada más para seguir creciendo como jugador y llegar a un grande siendo una estrella.


Comenta con Facebook