El crack pretendido por Real Madrid y Barcelona que desafía al Sevilla


2016-09-12 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Este próximo miércoles Sevilla y Juventus medirán sus fuerzas en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo hispalense se encontrará allí con Pulo Dybala, el crack argentino que a lo largo de todo el verano ha sonado para enrolarse en un futuro cercano a las filas de Real Madrid o Barcelona, y ha hablado del duelo que le espera ante los blanquirrojos.

"Con un Higuaín tan motivado, con los goles que marcó, seguro que es más fácil. Tenemos a grandes delanteros que pueden hacerle daño al Sevilla", ha afirmado el delantero de la ‘Vecchia Signora’ en una entrevista difundida por la cadena ‘Sky Sport’.



Cabe recordar que la Juventus ya se enfrentó dos veces al Sevilla la temporada pasada en Europa (ganó 2-0 en Italia y perdió 1-0 en el Sánchez Pizjuán). Dybala lo recuerda bien y por eso sabe lo que su equipo tiene que hacer para derrotar a los de Sampaoli. "Creo que tenemos que olvidarnos de aquel partido (el del 1-0 en Nervión) y pensar en el primero, el que ganamos 2-0. Hicimos una gran prestación contra un equipo muy complicado, como el que vendrá el miércoles", ha dicho.

El argentino, que marcó 23 goles el curso pasado, aseguró por último que tiene "muchísimas ganas de jugar" en la Liga de Campeones y reveló el objetivo de la ‘Juve’ en la competición: "Creo que podemos hacer un gran torneo. Tenemos los jugadores para hacerlo, tenemos que seguir con la mentalidad del año pasado".


Comenta con Facebook