El crack que a Cristiano Ronaldo no le importaría que le arrebatase el Balón de Oro (no es Neymar)


2017-03-30 12:03 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo sabe que este año va a necesitar un esfuerzo extra para conquistar de nuevo el Balón de Oro, aunque poco a poco está volviendo a sus números y los títulos están todos todavía en juego. Sin embargo, el auge de Neymar o Antoine Griezmann le pueden complicar las cosas. Lo de Leo Messi parece más complicado con el lío que le ha hecho a su selección.

El portugués ya habría dicho en varias ocasiones en el vestuario que si este año tiene que ganar otro jugador el Balón de Oro espera que se lo den a su compañero Sergio Ramos, quien está demostrando que desde la defensa también se pueden ganar campeonatos. El de Camas fue clave en la Champions League y en la Supercopa y en este 2017 lo está siendo de manera clara de nuevo en la Champions y sobre todo en la liga española donde su poderío aéreo no tiene parangón.



La estrella del Real Madrid espera ver al central al menos entre los tres seleccionados a final de temporada porque hasta el momento para Cristiano Ronaldo debería ser el favorito número uno para el premio individual.


Comenta con Facebook