El 'crack' que carga contra el Barça con jugadores del Real Madrid


2016-07-06 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde que partiera de Barcelona con destino a Turín, Dani Alves no ha dicho ‘esta boca es mía’. Sin embargo, el jugador guarda cierto rencor al club azulgrana por el modo en que le trataron en los últimos dos años en el Camp Nou y estaría sincerándose en los últimos días con algunos jugadores brasileños del Real Madrid a los que le une una buena amistad.

'Off the record', Alves reconoce que se fue del Barcelona porque entendía que el proyecto azulgrana estaba muerto y critica a la dirección deportiva culé por los movimientos que está realizando en esta ventana de fichajes, donde clubes como United, City o Bayern de Múnich les están pasando la mano por la cara al Barça.



Tampoco comprende Alves que no hayan sabido en el Camp Nou remodelar la plantilla para llevar a cabo la regeneración que el equipo necesitaba y así se lo habría transmitido a sus compatriotas Marcelo y Danilo. El brasileño es consciente de las carencias de su exequipo y así se lo habría reconocido a varios jugadores del eterno rival. Piensa que la generación que tantos éxitos ha dado al Barça se acerca a su final, motivo por el cual puso pies en polvorosa. 


Comenta con Facebook