El crack que fichará el Real Madrid si no llega Mbappé (Messi no da crédito)


2017-07-11 01:07 Fichajes Por: Carlos Morales

El futuro de Kylian Mbappé tiene muchas papeletas para acabar siendo blanco, pero el hecho de que el jugador francés haya hecho el reconocimiento médico con el Mónaco ha dado pie a muchas cábalas que sitúan al jovencísimo delantero jugando una temporada más en el conjunto monesgasco.

Ese hecho no preocupa en exceso al Real Madrid ya que si no fichan a Mbappé este verano tienen dos planes: El primero pasa por ficharlo la temporada que viene a un precio menor y darle la oportunidad este año a Borja Mayoral para que sea el delantero centro suplente de Benzema, el resto de puestos de la delantera serían ocupados por Lucas Vázquez o Marco Asensio.



El segunda plan molesta bastante a Leo Messi y es que Paulo Dybala sigue esperando su oportunidad para fichar por el Real Madrid. Por ese motivo, todavía no ha firmado con la Juventus de Turín y está a la espera de que ocurre con Mbappé, quien puede decidir el futuro del argentino. Su compatriota Leo Messi no entiende porqué no ha renovado y espera que no acabe vestido de blanco,


Comenta con Facebook