El crack que interesa al Barça y que ya ha avisado a su club que si no hay Champions se irá al Real Madrid


2017-03-10 14:03 La Liga Por: Carlos Morales

El brasileño Phillipe Coutinho renovó el pasado diciembre su contrato con el Liverpool de Jurgen Klopp, no obstante, su ampliación tenía dos motivos que no se contaron en su momento y que son clave para su continuidad o no en el equipo inglés: El principal motivo era la insistencia de varios equipos en hacerse con su fichaje y su poco coste para sacarlo de Inglaterra, así que con la renovación se encarecía su cláusula de salida algo que en caso de venta beneficiaba a un Liverpool que había apostado por el talentoso jugador cuando nadie confiaba.

Sin embargo, ese no fue el único motivo por el que Coutinho renovó con el Liverpool. El otro también fue para favorecer los intereses del conjunto inglés: En caso de clasificarse para la Champions League se aseguraban la continuidad de su estrella la temporada próxima, aunque ese motivo también tiene sus contraindicaciones ya que en caso de no clasificarse el jugador saldrá.



El interés del FC Barcelona en todo caso no llegará a buen puerto aunque no se clasifique, ya que el brasileño ya le habría informado a su equipo que en caso de no clasificarse para la Champions League quiere jugar en el Real Madrid, club que ya le ha avisado que tiene un hueco para él ya que lo ven como el heredero de Luka Modric. Manchester United y Arsenal, los grandes rivales del Liverpool por el cuarto puesto, marcarán el destino de Coutinho.


Comenta con Facebook